APRENDER SALSA SE VA,SE VA,HONRON!!!

Sabías que la SALSA es considerada uno de los ejercicios más completos de la era moderna?

De todos es sabido la extraordinaria significación del HONRON en el baseball,ya que da la posibilidad inmediata de la victoria,pues lo mismo sucede con el APRENDER SALSA Y SU PRACTICA REGULAR  para la vida del ser humano,ya que la misma te asegura las puertas del verdadero camino a seguir,de la victoria,de la salud,del éxito.

No tengo palabras para hacerles ver el valor,la fuerza,las potencialidades de este exótico e inigualable ritmo,ya que al BAILAR SALSA CON REGULARIDAD    unas tres veces por semana durante 3o minutos aproximadamente de forma continuada garantízaras las necesidades de ejercicio del organismo , vital para poder  vivir una mayor cantidad de años,sencillamente por sus beneficios físicos y mentales,tal como les hice saber en mi artículo:APRENDER SALSA ALARGARA SU VIDA,así como tambien por las palabras del Presidente de la Federación Mundial de cardiología ,el profesor Mario Maranhao,quién asegura que la práctica de un ejercicio moderado durante 30 minutos la mayor parte de los dias,contribuye a controlar el peso,reducir el estrés,la ansiedad y la depresión,lo cual es de gran importancia para la salud del hombre desde edades  muy tempranas.

De la misma forma el APRENDER SALSA  TE HARA MAS FELIZ,dado por su potente capacidad para hacerte divertir como pocas cosas en la vida y por ende reinará para siempre en ti la alegria y la felicidad.

Cuando bailamos Salsa realmente vivimos uno de los momentos más felices de nuestra vida,ya que nos libramos de todas las tensiones y preocupaciones,pensamientos muchas veces imposibles de controlar y de pronto nos sentimos como aquellos torbellinos que sonrien a lo lejos al compás del tiempo y el mar.

CON SALUD TODO SE PUEDE,TODO SE ALCANZA,TODO SE LOGRA.

De ahí que el APRENDER SALSA Y SU PRACTICA REGULAR  sea verdaderamente una de las llaves del éxito,ya que gracias a su práctica podemos disfrutar de una excelente salud.

PUEDE HABER SALUD SIN EXITO,PERO JAMAS PODRAS TENER EXITO SIN SALUD y esta es la razón por la cual la salud es el regalo más preciado que la vida nos puede ofrecer.

NO HAY DUDA QUE EL APRENDER SALSA  Y SU PRACTICA ES UN VERDADERO HONRON PARA LA VIDA.

Realmente los seres humanos  amamos  la SALSA ,tan solo tienes que aprender unos pocos pasos y te darás cuenta inmediatamente como tu corazón comienza amarla con fervor,de ahí que el APRENDER SALSA  Y SU CONTINUIDAD es una de las desiciones más sabías que pudieras tomar durante todo el trascurso de tu vida y por ende constituye una vez más ,el mejor HONRON que jamás pudieras dar.

 Y ahora gritemos todos: APRENDER SALSA  SE VA,SE VA,HONRON !!!

Recuerda siempre que la SALSA es la Reina de la Sonrisa,la Salud y la Felicidad e inconfundiblemente la SALSA es el aderezo por excelencia y como ningún otro que le podemos dar a nuestra vida.

Me gustaría compartir contigo tus sueños y aspiraciones  en el aprendizaje de la  SALSA así como leer tu comentario con relación al presente artículo .

NUNCA OLVIDES QUE SIEMPRE SERA UN PLACER EL PODER AYUDARTE.

                                                   MUCHAS GRACIAS

                                                             SINCERAMENTE

                                                                       JONPHIL ULLOA

About these ads

Acerca de 77aprendersalsa

Amo por sobre todas las cosas enseñar y bailar la Salsa,tanto para alimentar nuestro corazón como para conservar nuestra salud,asi como otros bailes sociales,adoro la naturaleza incluyendo toda su amalgama de colores y sonidos ,sin los cuales no le hayo sentido a la vida, me apasiona la sublime música clásica romántica y popular y su máxima expresión:El don de cantar.Valoro y aprecio sin límites los verdaderos valores humanos que nos conducen a la verdadera felicidad,al bienestar y al éxito.Mis colores favoritos son el blanco,el rojo,el verde y el azul,sin embargo,nada como aquellos Ocasos donde solo se funden nuestras más profundas e intimas emociones.No hay barreras que gracias al recuerdo inconfundible de mi encantadora MADRE :LA DAMA VERDE DE LA SALSA no pueda vencer!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s